lunes

el mundial


me tiene en vilo la llegada del mundial. quiero poner una antena en la tele para verlo en casa.
acá unas fotos que sacó eve con una cámara antigua, muy lindas.
en tanto, a nivel laboral, los mails de trabajo que llegan a spam, así y todo logran convertirse en responsabilidades reales.
mi taller literario está trunco porque no se anotó mucha gente. no sé si comenzará, aunque tengo una alumna con la que voy a hacer clínica.

el fin de semana fuimos a manzanares, grego durmió un montón. todavía no consigo que se haga una siesta larga a la mañana, veremos si puedo levantarme mas temprano y entonces reesructurar el dia.

le dije a sensei que el viernes iré al dojo. creo que retomaré aunque sea dos veces por semana karate.

en la paroquia nos piden el dni del bebe para sacar fecha del bautismo, pero a usted le parece que cuanod vayamos al cielo a dios le importa nuestro dni, eso me gustaría preguntarle a la secretaria parroquial... pero por ahora no lo hice.

No hay comentarios: