viernes

53 minutos

desde que di por terminado el desayuno.

martin se fue a hacer investigacion de plomeria, a buscar un vástago o distribuidor para arreglar la ducha.
ahora solo sale agua de la canilla de la bañadera.
en tanto, gracias a dios, gregorito se durmió escuchando las baladas de elvis. tiene sentido pues anoche estuvo bastante errático su sueño.
primero nos moríamos de calor, luego llamó el teléfono a las dos de la mañana. a las tres, por la sed, se despertó. a las seis por hambre. finalmente, falté a karate. imposible levantarme, a no ser que un control remoto me pudiera manejar las piernas.

ayer vimos la peor película que se pueda imaginar. winter tales con colin farrel. en ella un caballo blanco vuela a través de las centurias haciendo milagros y colin farrel es inmortal pero luego finalmente muere y se va a caballo y desaparece en una estrella en el cielo.
batman es un poroto al lado de eso.

tengo muchas cosas que hacer.
los proyectos nos dan ganas de vivir, y el trabajo es, bueno, la motivación material.

muchas cosas laborales y de la casa.

como viene nancy, puse ropa a lavar y la pienso dejar mojada en el lavarropas porque nancy odia tender la ropa entonces no va a poder lavar mas ropa y asi no se me terminara el jabon en polvo.
ire al supermercado. y tambien a la farmacia a comprar baberos.

mucho más allá de estas actividades cien por ciento necesarias para el discurrir de la vida material, me gustaría imprimir las letras de las baladas de elvis para cantarlas. estas son (mis favoritas)

don´t
loving you
are you lonesom tonight
wild in the country

entre otras!
in the ghetto es una de msi más favoritas también
Grego toma un poquito de sol todos los días.



No hay comentarios: