jueves

fiaca

siempre hay una lista de las cosas para hacer... a veces màs o menos claras, cuesta hacerlas.
cambiar las sàbanas y limpiar el cuarto de grego porque vienen las chicas y van a dormir ahì
cambiar la cama del living y llevarla al cuarto y obviamente hacer las camas
averiguar qué pasó con el dni
sacar turno en la iglesia para el bautismo -pero sin el dni no se puede-
escanear el dni para que la obra social rectifique los datos del carnet -porque lo pusieron conmi apellido y no con el de martín-
buscar trabajo, que se divide en miles de tareas que sería bueno emprender.
mandar mail al consorcio insistienod en que pongan chapas que indiquen que el acupunturista atiende en consultorio 3a y no en mi casa.

alicia ha enviado varias cartas y ahora las estoy guardando
ofreciendo agua potable cuando se cortò la luz
nos regaló yemitas
y un postre lleno de alcohol y vainilla que no puedo probar
por ultimo nos acerco el reglamento del consorcio que deberia estuadiar
buscando un apartado aparentemente inexistente segùn alicia que prohibe colocar chapas de oficinas en el portero electrico, y que es el que nos conducirá a argumentar a favor de colocar la chapa que diga "acupuntura 3a".

no se puede ser ama de casa, dueña del hogar, si todo es un kilombo
lamentablemente la llegada de nancy y de las chicas coincidirá. creo que es difìcil limpiar una casa cuando hay gente adentro, siendo dos y un bebe y ahora siendo cuatro y un bebe creo que le dirè a nancy que limpie a fondo los cuartos y el baño y luego yo limpiarè la cocina

hay una gran verdad y es que solo un ama de casa puede limpiar a fondo la casa. limpiar a fondo los azulejos, los zócalos
mi gran deuda es nunca haber comprado un plumero
soñé con nancy que le decía esto de que no use cif en mi cuarto.

ayer hice veinte empanadas de carne, fui al super y comprè carnes.
hoy viene pau seguro haremos estofado y pasta.

ah, y pienso empezar a hacer nuestro pan casero de vuelta
esta vez optarè por el pumpernickel que es màs gustoso

me ofrecieron trabajo para una nueva panadería, pero tengo que ver bien cómo sería a ver si quiero volver a la panadería.

bueno, debo empezar las tareas. bye

No hay comentarios: