sábado

me torran

hoy m se fue a san pedro a explorar un terreno para construir un "country de containers".
mucha información de pronto. yo me quedé en ba, trabajando y pensé bueno qué voy a hacer a la tarde?
dormir, de una
pero hace calor y antes de llegar, sabiendo que m estaba a cientos de kilómetros, me fui de compras. no me pregunto por qué, a esta altura ciertas cosas no me dan ganas pensarlas, pero sé de fijo que cuando el no está, mi propensión a comprar ropa se multiplica dramáticamente.
me compré un jogging verde fluo, dos muculosas blancas, una con vivo de leopardo y una remera blanca sin mangas con estampa de calavera en negro y dorado, también le compré a un senegalés un par de anteojos negros y me dijo que quería tomar clases de español pero le dije que ya no daba pero que or ahi a cambio de clase de cocina le podia enseñar algo.

puse la ropa a la var y me quedé escuchando música y boludeando en interent
y ahora dudo si ir a correr o no. pero no se lo puedo preguntar a john porque los beatles me torraron.

ganas de

ir a bailar
ir a correr
comprar más ropa
andar en bicicleta
perder tres kilos -tengo uno en cada pierna, un cuarto en cada glúteo, un cuarto en abdomen y un octavo en cada brazo.



No hay comentarios: