martes

hoy es mi día de franco

hoy es mi día de franco, y quisiera comenzarlo agradeciendo a dios que haya internet en casa.
que la fantasmita se ha mandado de las suyas, y hay muchas cosas que arreglar en la casa
humedad misteriosa en una pared, un caño roto, dos persianas que se rompieron, el inodoro del toilett que hay que cambiarle el botón, incluido el portero eléctrico que no anda.
pero internet, no ha fallado nunca, y el lavarropas, mi temor, continúa indemne.
de hecho  si tuviera que poner las cosas como son, diria que todos los días la fantasmita patea el lavarropas pero este aparato tan noble, todo cuadrado y blanco, debido a su corpulente espíritu que es ley del universo humano y que es la lucha por la limpieza, logra vencerla día a día. no sé cómo lo logra pero lo logra.
y además el pobre aparato debe luchar también contra nancy y eve, que son las dos mujeres que lo usan aparte de mí, y que hay una, aunque cada una perjura y perjura que no lo hace, que pone polvo de lavar la ropa en el casillero incorrecto, en el casillero al que corresponde el suavizante, pero bueno, a pesar de todo, anda, y es ley empezar por el agradecimiento a dios de que internet y el lavarropas acompañen esta existencia que tanto los necesita.

querido planeta tierra: hoy es mi día de franco, y como una humilde obrera saldré a hormiguear la ciudad en busca de algunos implementos de limpieza y también instrumentos de cocina que no pueden esperar para acompleizar los deberes
el mes de septiembre es durísimo. tengo al menos tres o cuatro -cinco- compromisos ineludibles y sé que mañana mismo debo cumplirlos o si no, la situación general se irá al demonio.
pero nada de ello puedo llevar adelante si no he ordenado un poco este caos habitacional que me rodea.
compuesto como suelo mencionar por el polvo, la ropa sucia y limpia, y etc.
siento que ir a correr me podría dar esa energía que tanto me hace falta, pero la verdad es que si voy acorrer no podré dirigirme a hormiguear la ciudad necesito hacerlo necesito hormiguear el microcentro a pagar unas cuentas y un trámite afip que no puede esperar para reducir mi aporte impositivo.

aquí me anclo, intentando buscar la paz mientras termino el mate
arranco mi día de franco mateando con el gran pato criollo
gracias diosito por la grafomanía 


2 comentarios:

ana dijo...

che a mi se me rompe todo tambien en mi casa, hasta el lavarropas, no se que hacer

inés dijo...

uy! cagados por las palomas estamos...
echá VINAGRE en los rinconcitos dicen que hace escapar la mala onda pero poquito nomás, luego date una ducha y ponete vinagre en el cuerpo... no loharíai siempre pero sí lo haría Una vez.