lunes

el fin de tan lindo

el fin de semana fue muy lindo, empezó el viernes a la noche con una reunión con los compañeros de karate, comienzo pizza y compartiendo cosas.
aparte, el capítulo extremadamente agradable de andar en bicicleta bajo efectos de unos vasos de cerveza. todo medido por supuesto.
el sábado a la mañana, qué pasó? mientras pensaba en qué lástima que porque trabajo el sábado no puedo ir a practicar... que me tengo que conseguir un nuevo trabajo de alguna letra del abecedario, voy en bici por callao y sarmiento y a quién veo pasar por la senda peatonal: a sensei inoue. nada menos, no? serían las siete y media de la mañana. lo saludé: os! pero no dije os sensei (qué verguenza, solo dije os!) y al principio no me reconoció pero después me saludó y siguió su camino yo hice lo mismo. fue una señal de que pronto podré practicar los sábados, ves? dios me hace una sonrisa, me guiñó el ojo.

después, volví a casa a las cuatro, hablé con tres amigas por teléfono mientras comía ensalada y me eché adormir la siesta de la que me despertó mi m con un ramo de flores. yo estaba muerta sí, acostada con un ramo de flores en el pecho, pero logré levantarme y comimos milanesas espléndidas, y qué hicimos, nos tiramos a ver una pelicula con owen wilson sobre unos yanquis que hacen birding, o sea concurso de a ver quién mira más pájaros, y después nos bañamos y nos fuimos a ver a alan un concierto espectacular en el bafici, allí nos tomamos un helado y nos encontramos con ana.
de allí, teníamos que madrugar
porque el domingo tuvimos que ir a un funeral. salió el sol, divino, y luego de dar unas vueltas porque era en burzaco llegamos al cementerio que es exactament eigual a uno que hay en tandil, y caminamos a la capilla justo en el momento en que las últimas personas de la fila salían acompañando el ataúd para terminar la ceremonia. nos sumamos a la procesión y al llegar a la tumba escuchamos las palabras que el hijo mayor había seleccionado de la biblia... eran un ruego a dios para que vea que nuestra alma está humillada por los pecados que cometimos pero que también nuestro corazón brilla con la esperanza de encontrarnos con él.
saludamos a luis y volvimos, era muy temprano, diez y veinte, ibamos a almorzar con un amigo y entonces m me dejó en casa y se fue a llevar el auto y yo me fui a correr a la reserva

COSAS QUE VI

antes de entrar por la calle viamonte, en ese parqeu de sendero de álamos vi un pájaro impresionante, que me hizo detener la carrera para observarlo y él no tuvo miedo de mi
de cuerpo dorado y opaco y de manchas negras, de cabeza con línea rojo intenso en el centro y de costado negro... daba como unos saltitos y se quedaba en su lugar mirándome...

después, vi cuatro o cinco tipos de mariposas diferentes, la reserva estaba llena de alguaciles y mariposas, naranjas, amarillas, en tercer lugar blancas, y en cuarto lugar unas más grandes bastante grandes de color oscuro y en quinto lugar unas my chiquitas verde pálido y otras muy chiquitas de color naranja oscuro... muchos sacando fotos de los pájaros y animales... tambié vi un ganso gigante gigante y después unos pájaros negro intenso chiquititos...
una preciosura...
eso sí me perdí y lleegué a casa 13 40, me fui en bici sin bañarme al almuerzo con félix donde comimos cous cous y cosas humus y el yogur muy muy rico...

esto no termina aqui, volví a casa y m se fue a patinar, entonces me dormí una siesta de la reque te contra, hasta las seis de la tarde, y al despertarme agarré el resto de masa de brioche que me había sobrado la dividi en tres y la puse en un molde, esperando hornearla 8 30
fui al super y cuando volví ya estaban aqui m ensayando con sus amigos, y me puse a cocinar pastel de papas y primer hice yogur casero.
y ohoc treinta meto el pan el horno luego de pintarlo con huevo

al rato media hora sale el pan dorado y espectacular, todo colorido... les sirvo a los rockeros y me voy al cuarto a ordenar la ropa, mientras abri el cajón ellos están viendo unos videos en youtube. escucho que dicen espectacular, buenísmo, pensé que se referían a la música, pero no, era que se estaban devorando el pan, lo cual me hizo sentir muy feliz y le regalé un pedazo de pan para que le lleve a la familia

después comimos pastel de papa con carne bastante picante... muy rica! y luego fuimos a dormir, y así terminó el fin de semana tan lindo.
hay fotos del pan y más cosas que hice últimamente pero no me da el tiempo porque me tengo que ir.

No hay comentarios: